INVESTIGADO

El luchador de WWE Enzo Amore, acusado de violación

Eric Arndt ha sido apartado del ring por la empresa de lucha libre alegando “tolerancia cero” con los abusos.

Actualizado a
Enzo Amore, luchador de WWE, acusado de violación.

Eric Arndt, más conocido en la WWE como Enzo Amore, está siendo investigado por un supuesto delito de violación. El Departamento de Policía de Phoenix (Arizona) ha abierto una investigación tras las denuncias de una mujer efectuadas en octubre y que señalan a Amore como violador. La WWE ha apartado al luchador, suspendiéndolo indefinidamente y hasta que se aclaren los hechos.

La supuesta víctima utilizó su cuenta de Twitter para denunciar públicamente los hechos. "Ha pasado el tiempo suficiente y he tenido mucho miedo de compartir esto", comentaba la joven, asegurando que fue "violada a mediados de octubre" por Enzo Amore y acusando a otros dos hombres como cómplices. "Estuve en un hospital psiquiátrico durante 45 días después de eso. No son buenas personas", sentenciaba en el mensaje.

Tras el mensaje, WWE actuó y tomó la decisión de apartar al luchador. "WWE tiene tolerancia cero en los asuntos que involucran acoso o agresión sexual", ha explicado la organización en un comunicado hecho público tanto en su sitio web como en las redes sociales y en el que se confirma que "hasta que se resuelva este asunto, Eric Arndt ha sido suspendido".

La noticia de la supuesta violación se publicó en redes sociales ayer. La víctima comunicó que el luchador y dos acompañantes la encerraron en una habitación de un hotel y la situación llegó hasta tal punto que la supuesta agredida habría acabado desmayándose.