EN SUS REDES

Nuria Roca explota contra un titular sobre la novia de Fernando Alonso


VMAS 2019 MTV Music Awards en vivo y en directo

Actualizado a
Imágenes de Nuria Roca y de Linda Morselli con Fernando Alonso.

Nuria Roca no tuvo reparos en criticar en su día a Cristina Pedroche por unas declaraciones que a su parecer fomentaban la posesión en la pareja y aunque hace unos meses la vallecana le respondió, la periodista ha vuelto a alzar la voz para denunciar un titular que considera "intolerable" al verle un claro tinte machista.

Este titular aparecía en una entrevista que ha concedido la modelo italiana Linda Morselli, la novia de Fernando Alonso y expareja de Valentino Rossi, a la periodista Paloma Barrientos de Vanitatis en la que ha hablado de su relación con el piloto de Fórmula 1 y ha asegurado que sus planes futuros pasan por casarse y tener hijos.

Aunque en estos momentos su entrevista se titula "Linda Morselli, novia de Fernando Alonso: 'Casarme entra en mis planes de vida", en un primer momento se tituló con otra declaración de la modelo que hizo estallar a Nuria Roca en la que aseguraba que Alonso le "da bastante libertad".

Este titular fue tomado de un fragmento de la entrevista en el que Linda Morselli negó que Alonso le aconseje lo que tiene que decir a la prensa y mostró sus dudas respecto a que sea más cercano desde que está con ella dejando dos claras afirmaciones: "me siento libre" y "Fernando no me prohíbe nada".

Nuria Roca se indignó tremendamente al ver el titular original de la entrevista y compartió una captura de la misma en sus redes sociales con un duro mensaje que ha matizado en dos ocasiones hasta que ha terminado acusando a la publicación de buscar "alarmar y desvirtuar". Estas han sido sus contundentes palabras:

"Me gustaría daros los buenos días de otra forma pero no me he podido resistir... INTOLERABLE!! ... Oye Linda, pues qué bien que no te tenga encadenada, o encerrada... un poquito de libertad siempre es buena, di que sí! ¿Os imagináis el titular al revés?

Yo titularía de otra forma desde luego...

Matizo: Si efectivamente lo ha dicho es INTOLERABLE... y si no, lo que es INTOLERABLE es normalizar semejante barbaridad con ese titular

Vuelvo a MATIZAR después de leer algunos comentarios que creo que no han entendido mi denuncia: SI ESE ENTRECOMILLADO FUERA CIERTO SERÍA INTOLERABLE... EN ESTE CASO LO QUE ES INTOLERABLE ES EL TITULAR YA QUE EN LA ENTREVISTA NO APARECE... Refleja una vez más lo que se pretende: alarmar y desvirtuar"