EN LA ESPALDA

Ibrahimovic muestra su nuevo y espectacular tatuaje

El delantero sueco presenta en sus redes sociales la obra de arte que recuerda su lesión.

Actualizado a
Zlatan Ibrahimovic presenta su obra de arte: un espectacular tatuaje en la espalda.

Zlatan Ibrahimovic es un tipo peculiar y eso lo refleja en su piel. A lo largo de su carrera, el delantero sueco ha ido decorando su cuerpo con diferentes tatuajes. Pero sin duda, el más reciente de ellos ha sorprendido por su complejidad. El futbolista del Manchester United luce desde hace poco toda una obra de arte en su espalda.

"El mejor arte", explicaba Ibrahimovic en la fotografía que el delantero subió a sus redes sociales y en la que muestra la grandiosidad de su tatuaje, un dibujo gobernado por un león y en el que se pueden ver a su vez múltiples dibujos internos con formas geométricas, un pez, una pluma o figuras budistas.

El tatuaje ha sido realizado por el estudio sueco niki23gtr, situado en Gotemburgo y que también trabaja en lugares como Los Ángeles, Sao Paulo o Nueva York debido a su gran importancia. Figuras como el cantante Drake o el exluchador de UFC Rodrigo 'Minotauro' Nogueira han sido clientes.

A finales de abril del año pasado, Ibrahimovic tuvo que pasar por quirófano para enfrentarse a la rotura de ligamentos cruzados anteriores de la rodilla durante un partido defendiendo la camiseta del United en su primera temporada en la Premier League. Fue entonces cuando aseguró que "los leones no se recuperan como los humanos" y comparándose con dicho animal. Hoy su espalda muestra aquellas palabras.