INSTAGRAM

Messi, el ídolo del hijo de Andrés Guardado

La mujer de Guardado publicaba la fotografía de su hijo, Máximo, con el crack del Barça en el tunel de vestuarios del Benito Villamarín

Actualizado a
Messi, el ídolo del hijo de Andrés Guardado. Foto: Instagram

La mujer del jugador del Betis Andrés Guardado ha publicado en Instagram una fotografía de su hijo, Máximo Guardado, con su ídolo: el crack del FC Barcelona, Leo Messi.

Tras la derrota del Betis ante el Barça por 0-5, el pequeño quiso hacerse una foto con el argentino y se inmortalizó junto a la estrella en el tunel de vestuarios del Estadio Benito Villamarín.

Fue Sandra, la madre de Máximo, quien publicaba la instantánea del el hijo del ‘Principito’ que posaba feliz en brazos de Messi que y hacía viral en cuestión de horas. La imagen iba acompañada del texto "Mi #maximomuchachocabron con uno de sus ídolos..! @leomessi".

La fotografía, que ya es viral, se ha hecho con más de 21.000 "likes" en menos de diez horas y cientos de comentarios alabando al pequeño y al diez argentino.

Aunque el partido entre Betis y Barcelona había llegado al descanso con empate a cero y sin ocasiones claras de gol, los azulgranas no dieron opción al Betis en la segunda mitad. Tras abrir Rakitic el marcador, Messi y Luis Suárez hicieron sendos dobletes cerrando el partido con el 0-5 definitivo en el marcador.

Fundación Andrés Guardado

La mujer del mediocampista de la Selección Mexicana y madre de su hijo Máximo es también la presidenta de la Fundación Andrés Guardado.

Sandra de la Vega explicó cómo surgió el proyecto ideado por ella: A punto de morir cuando dio a luz a su pequeño, tras salir del duro trance decidió que tenía que dar sentido a su vida. Consciente de la suerte que tanto ella como su hijo habían tenido resolvió que debía hacer algo por los demás. Así surgió la fundación que lleva el nombre del futbolista y que da su apoyo a los jóvenes que viven en albergues en Guadalajara, México.

El matrimonio ayuda a los adolescentes a decidir su futuro para que, al salir de los centros a los 18 años, puedan labrarse un porvenir ya sea a través de los estudios o del deporte.