RANKING

Cristiano, el futbolista con el avión privado más caro


Billboard Music Awards 2019 en vivo y en directo online

Actualizado a
Cristiano, el futbolista con el avión privado más caro. Foto: Instagram

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo es el jugador con el avión privado más caro, según una clasificiación de un diario inglés.

La aeronave, que cuesta unos 32 millones de euros está en el top de los aviones privados propiedad de futbolistas del ranking que ha elaborado el diario británico The Sun.

El segundo puesto lo ocupa el avión jugador del FC Barcelona Leo Messi, con un precio de 28 millones de euros, y el tercero es el del jugador del Manchester United Zlatan Ibrahimovic con un precio cercano a los 24 millones.

Para 18 pasajeros

El avión de CR7 puede transportar 18 pasajeros en un solo viaje y es también, con una velocidad de 610 millas por hora, el más rápido de la lista. Puede transportar 2.950 kilogramos y recorrer hasta 7.000 millas náuticas.

La aeronave está personalizada con las siglas del jugador y tiene todo tipo de comodidades para los pasajeros.

Beckham, Pogba, Rooney, Neymar, Bale, Kaká y Ronaldinho completan el ranking elaborado por The Sun.

Alquiler por horas

Según informan desde El Confidencial, el crack luso alquila su jet por 6.000 euros por hora para amortizar el elevado precio que pagó por él: “El jugador ha cedido la explotación del avión a la empresa de vuelos chárter Executive Airlines”, explican en el citado medio.

El delantero merengue se embolsa un porcentaje de lo que factura la compañía. El coste incluye los pilotos, tripulación, tasas y combustible.