REDES SOCIALES

Cristiano Ronaldo y Georgina, felices y enamorados en las playas de Portugal

El jugador del Real Madrid ha publicado una romántica fotografía que lleva más de 4 millones de "likes" en 15 horas

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y Georgina, felices y enamorados en las playas de Portugal. Foto: Instagram

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha publicado en sus redes sociales una romántica fotografía junto su pareja Georgina Rodríguez.

El delantero blanco y la modelo se han hecho con casi 4 millones de "likes" y más de 20.000 comentarios en Instagram, en tan solo 15 horas, con una bonita instantánea en la que se les puede ver abrazados en una bella playa portuguesa.

Bien abrigados, CR7 hace un selfie mientras la jacetana, que aprovechaba su estancia en el país vecino para mostrar su lado más solidario compartiendo una merienda con los niños de Nuevo Futuro, se agarra a la cintura del crack luso.

Aunque no hay ningún texto junto a la imagen, Cristiano dejaba un corazón para la madre de su hija Alana Martina, un sol y la bandera de su tierra natal.

Boda a la vista

En el último año Cristiano y Georgina han formado una gran familia junto al primer hijo del luso, Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo y la pequeña Alana Martina, que llegaba a sus vidas el pasado mes de noviembre.

La pareja, según publicaba el diario portugués Correio da Manha el pasado mes de septiembre, ya tiene fecha de boda y todo apunta a que se celebraría en el próximo verano.

Según aseguraban desde el citado medio, el mes exacto estaría supeditado al papel de Portugal en el Mundial de Rusia 2018.

La revista Hello! mostraba una fotografía en la que Georgina luciría, según aseguraban, la que sería la joya que sellaría el compromiso. El anillo estaría compuesto por un diamante de unos cinco quilates y su precio rondaría los 265.000 euros.