EN TWITTER

Isco trolea a Carvajal con su promoción de una lavadora

El centrocampista ha emulado a Joaquín para mofarse de su compañero al ver que presumía de poner dos coladas a la vez.

Actualizado a
Dani Carvajal e Isco.

Los vaciles entre futbolistas en las redes sociales están a la orden del día y si ayer Iker Casillas lanzaba un irónico zasca a Gerard Piqué en Instagram por su renovación con el Barcelona, esta tarde ha sido Isco quien ha troleado en Twitter a su compañero del Real Madrid Dani Carvajal al ver el mensaje que ha publicado promocionando la lavadora de una conocida marca de electrodomésticos.

La lavadora en cuestión tiene dos tambores por lo que el lateral madrileño ha presumido de haber estado toda la tarde jugando a la videoconsola porque puede poner dos coladas a la vez.

Este ha sido su mensaje textual: "Llevo toda la tarde jugando a la consola porque mi lavadora #TWINWash de @LG_SIGNATURE hace que no pierda el tiempo. Como tiene dos tambores, flipa! , puedo poner dos coladas a la vez. ¿Qué haríais vosotros con ese tiempo? ¡Gracias @LG_ES !".

Este tuit promocional de Carvajal ha tenido la réplica de Isco, que no ha dudado en mofarse de él y en dejarle en evidencia: "No has puesto una lavadora en tu vida hulio", le ha escrito el malagueño junto a un emoticono partiéndose de risa.

El mítico 'Hulio' de Joaquín

El "hulio" que ha escrito Isco en su troleo a Carvajal hace referencia al mítico vídeo de Joaquín con Julio Baptista cuando ambos eran compañeros en el Málaga y el andaluz dijo en una entrevista que su hobby era jugar al tenis provocando las risas del brasileño y que acto seguido él mismo reconociera que no era verdad con su icónica frase: "No sé ni coger la raqueta, Julio ('Hulio')".

El pasado mes de diciembre Joaquín también rememoró este mítico vídeo de su 'Hulio' para anunciar su renovación con el Betis con este divertido clip en el que por fin cogía una raqueta… y la volvía a soltar.

Isco trolea a Carvajal con su promoción de una lavadora