EN INSTAGRAM

Jordi Alba y Romarey Ventura anuncian el nacimiento de su primer hijo

El futbolista del Barça y su novia se convirtieron ayer en padres de un niño llamado Piero y hoy han anunciado la noticia.

Actualizado a
Jordi Alba y Romarey Ventura en las Navidades de 2017, poco antes del nacimiento de su primer hijo, Piero

Jordi Alba y Romarey Ventura están de enhorabuena. La pareja ha anunciado este viernes en Instagram que ayer, 18 de enero, nació su primer hijo, un niño al que han puesto el nombre de Piero.

El futbolista, que con permiso de Valverde no se entrenó ayer con sus compañeros del Barça por el nacimiento de su bebé, ha sido el primero en dar la noticia junto a una fotografía de las manos de su pequeño y un breve texto en el que confirma que tanto él como su madre están bien y en el que agradece los mensajes de enhorabuena que ha recibido.

"Ayer 18 de enero llegó Piero a nuestras vidas . ❤ La mamá y el peque están bien. Gracias a tod@s por los mensajes recibidos", ha escrito textualmente Jordi Alba.

Un rato después, Romarey Ventura ha seguido los pasos de Jordi Alba y también ha anunciado el nacimiento de su hijo Piero en Instagram, en su caso con una imagen de los pies de su bebé y estas emotivas palabras: "18.01.2018 PIERO llegó a nuestra vida. @jordialbaoficial Y nos ha dado la felicidad plena. No existe amor más grande".

Jordi Alba y Romarey Ventura comenzaron a salir en la primavera de 2015 y ayer se convirtieron en padres de Piero, su primer hijo y uno de la larga lista de bebés que se esperan en este 2018 dentro del mundo del fútbol.