AVANCE

La Alicia Vikander más sufridora en el nuevo tráiler de Tomb Raider

La ganadora del Oscar toma todo el protagonismo en el nuevo avance de la cinta basada en el videojuego.

Actualizado a
Alicia Vikander muestra su lado más sufridor en el nuevo avance de Tomb Raider.

Alicia Vikander está dispuesta a pasar un mal rato en Tomb Raider. La actriz sueca ganadora del Oscar sorprendió anunciando que interpretaría a Lara Croft en la nueva revisión cinematográfica del clásico de los videojuegos. Poco a poco vamos conociendo más detalles de la cinta que se estrena el 16 de marzo, entre ellos un nuevo tráiler.

Warner Bros Pictures ha lanzado el segundo avance de la cinta en el que podemos ver a Vikander pasando multitud de situaciones complicadas. El personaje interpretado por la sueca atiende a una Lara Croft más inexperta y sufridora que la que pudimos ver en los cines anteriormente en la piel Angelina Jolie.

Y es que Vikander inicia un reboot de la saga al igual que sucediera en los videojuegos en 2013, cuando la empresa Crystal Dynamics decidió reiniciar la historia del personaje. Aquí Lara Croft es una joven de 21 años que vive en Londres y que desconoce su espíritu aventurero.

Croft decide emprender la búsqueda de su padre, interpretado por Dominic West (The Wire, The Affair) y para ello viaja a una isla perdida y llena de peligros y misterios. Y es que allí se encontrará con Mathias Vogel (Walton Goggins), un personaje que no se lo pondrá nada fácil.

Bombardeo de memes

En los últimos meses, Tomb Raider ha dado más noticias por sus fallos que por sus aciertos. Warner Bros publicó en septiembre el póster de la película, una imagen en la que Alicia Vikander aparecía de espaldas y en la que su anatomía se convirtió en meme.

La actriz de 29 años se mostraba con un cuerpo completamente distinto al real y casi diferente al de cualquier ser humano. Y es que destacaba especialmente la longitud y forma de su cuello, al que muchos compararon con el de un velociraptor.