EL CHIRINGUITO

James cuenta emocionado cómo explicó a su hija que dejaba el Real Madrid

El jugador del Bayern de Múnich se conmueve al hablar de cómo vivió su salida del club blanco su hija de 4 años

Actualizado a
James se emociona al recordar cómo explicó a su hija que dejaba el Real Madrid. Imagen: El Chiringuito

El jugador del Bayern de Múnich, James Rodríguez, se emocionaba al recordar cómo le explicó a su hija su salida del Real Madrid en una entrevista exclusiva para el programa de Josep Pedrerol, El Chiringuito.

En la entrevista, realizada por Edu Aguirre, el futbolista desvela la parte más personal de lo que supuso dejar el club merengue: cuando tuvo que decirle a la pequeña Salomé, de 4 años, que debían dejar la capital de España para irse a vivir a otro lugar.

“Tenía claro que iba a salir. Ese último partido ante el Sevilla fue como dar las gracias a todos. Fue muy duro. Cuando llegué a casa, le dije a mi hija de 4 años: ‘Ven, que quiero hablar contigo. Creo que nos vamos a ir a vivir a otra ciudad, vas a cambiar de cole, ya no vamos a vivir más en esta casa’. Y llora, ese momento fue muy duro. Me partió el alma. Pero estas cosas pasan, así es el fútbol. La vida es linda porque también tiene revanchas”, explicaba visiblemente conmovido.

El peor momento

Aunque no habló de ello durante el programa, el mediapunta colombiano pasaba por su peor momento personal mientras se decidía su futuro profesional.

James y su mujer, la jugadora profesional de voleibol Daniela Ospina, ponían punto y final a su matrimonio tras 6 años casados y una hija en común. La pareja, que lo había mantenido en secreto mientras esperaban a que se resolviera el destino del cafetero fuera del Real Madrid, lo revelaba a través de sus redes sociales.

La empresaria hacía oficial el divorcio en su cuenta de Instagram. En el comunicado explicaba que él se trasladaría a Alemania y ella viviría junto a Salomé, hija de ambos, en Colombia. Sin duda, un duro golpe para el internacional de la selección colombiana.