BODEGA INIESTA

Detienen a un estafador que amenazaba la bodega de Andrés Iniesta

El susodicho se hacía pasar por agente de la bodega del futbolista y ha sido detenido con otro estafador, Roberto Neira.

Actualizado a
Andrés Iniesta oliendo un vino de su bodega, Bodega Iniesta.

Si hace unos días os contábamos cómo un hombre llamado Alessandro Proto se había declarado a sí mismo un "impostor" en un libro en el que ha confesado haber colado varios bulos sobre Cristiano Ronaldo, David Beckham y otros famosos, hoy tenemos que hablaros de otro estafador que había puesto su punto de mira en el negocio vinícola de Andrés Iniesta y que afortunadamente, ha sido descubierto y detenido por la policía.

Según ha informado Europa Press, el hombre copió las tarjetas de visita y el logotipo de las bodegas del grupo empresarial que tiene el futbolista del Barça en su querida Fuentealbilla natal, "Bodega Iniesta", para hacerse pasar por uno de sus agentes. Su fraudulento plan terminó este lunes, cuando fue arrestado por la policía Municipal de Madrid en la calle General Yagüe de la capital junto a otro estafador llamado Roberto Neira, un gallego que tenía una orden de detención por malos tratos y agresión sexual grave con orden de alejamiento.

Ambos fueron localizados en un vehículo y tras ser identificados, tomaron declaración y se procedió a su puesta a disposición judicial.

La bodega de Andrés Iniesta y su familia

La "bodega Iniesta" está ubicada en el corazón de La Manchuela, en Fuentealbilla, y terminó de construirse en el año 2010. Como explica su página web, verla terminada fue para Iniesta y su familia un sueño hecho realidad que llevaban persiguiendo desde los años 90, cuando José Antonio Iniesta, el padre del futbolista, inició el proyecto con una plantación de 10 hectáreas de viñedo. Ahora su extensión alcanza las 200 y también han ampliado su negocio sacando al mercado aceite y quesos.

"Bodega Iniesta es el reflejo del esfuerzo de una familia por llevar a cabo un proyecto de la tierra, de pura tradición y dedicación. Algo que nos une a nuestros orígenes a través del gusto por los buenos vinos. Lo tradicional y lo moderno se unen en la elaboración de unos caldos que suponen una auténtica experiencia para todos los paladares, ¡incluso aquellos más exigentes! Conoce nuestras bodegas, adéntrate en nuestra historia. Una historia llena de ilusión y de cariño hacia aquello que hacemos", dicta la web del negocio a modo de presentación.