¿AMANTE DE BECKHAM?

Rebecca Loos rechazó un millón por una sex tape

La fama que la exasistenta de los Beckham ganó en 2004 tras desvelar que se acostó con el futbolista hizo que le llegara la oferta

Actualizado a

En el año 2004, Rebecca Loos pasó de ser una desconocida que ejercía como asistenta personal de David y Victoria Beckham, a una de las mujeres más buscadas por las revistas del corazón de todo el mundo, tras desvelar que había mantenido un supuesto affaire con el futbolista.

La fama de Loos alcanzó cotas insospechadas e hizo que le llegasen muchas ofertas para "monetizar" el escándalo, y de un buen número de ellas sacó provecho. Pero otras fueron más allá, y se ganaron su rechazo.

"Un millón de libras en mi cuenta bancaria"

En una entrevista que ha concedido a BBC Radio 5 Live, Rebecca Loos ha contado que el conocido "publicista" Max Clifford, recientemente fallecido, le ofreció un millón de libras por hacer una cinta sexual.

"Una de las primeras cosas que Max Clifford me ofreció, cuando llegué al Reino Unido después de la historia, fue hacer una sex tape", ha contado ahora, con motivo de la muerte de Clifford el 10 de diciembre de 2017, tras haber sido arrestado en 2012 y ser condenado en 2014 a ocho años de cárcel (donde ha fallecido a causa de un infarto) por delitos sexuales.

Loos ha remarcado que el "publicista", famoso por representar a condenados y acusados de crímenes, y a personas que querían vender historias sexuales con famosos; le insistió mucho: "Estaba realmente sorprendida, me dijo que ganaría un millón de libras. Un millón de libras en mi cuenta bancaria si hacía una sex tape".

"Nunca fue sobre el dinero"

Pese a la altísima oferta económica, Rebecca Loos tuvo claro que no iba a aceptar el ofrecimiento: "Dije que no, que no iba a hacer eso. Por supuesto que no iba a hacer eso. El dinero nunca ha sido lo primero para mí".

Pese a reconocer que "gané bastante dinero en el primer año, absolutamente", Loos también explica que "me ofrecieron ofertas más grandes con incluso más dinero que rechacé", puesto que "para mí, nunca fue sobre el dinero. Fue sobre la verdad, sobre ser honesto".

En abril de 2017, ya recordamos qué es actualmente de Rebecca Loos. Con una vida repleta de polémicas y escándalos, se casó con un médico noruego con el que tiene dos hijos en común y vive como una tranquila ama de casa.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias