EN INSTAGRAM

El irónico zasca de Casillas a Piqué por su renovación

El guardameta ha compartido su primera sesión como modelo y ha respondido con un vacile al comentario del central del Barça.

Actualizado a
Iker Casillas con Gerard Piqué con la selección española

Los jueves son el día en el que las redes sociales invitan a recordar momentos de antaño bajo el hashtag #ThrowBackThursday (o #TBT) e Iker Casillas ha querido acogerse a él esta mañana para compartir con sus seguidores de Instagram su primera sesión de fotografías como modelo.

"Hace mucho, mucho pero que mucho tiempo hubo un día que posé de esta manera para realizar mi primera sesión de fotos fuera del mundo del fútbol. Corría el mes de febrero del año 2000. Os hace daño a la vista o por el contrario os agrada? #trowbackthursday", ha escrito el guardameta del Oporto junto al emoticono de una vaca y otro partiéndose de risa acompañando las tres imágenes de su publicación.

En ellas, aparece en el campo con tres poses muy diferentes cuando solo tenía 18 años, a falta de tres meses para cumplir los 19 y en la que era su primera temporada en el primer equipo del Real Madrid.

El comentario de Piqué y el irónico vacile de Casillas

Esta primera sesión de modelo de Iker Casillas no ha pasado desapercibida entre los internautas y ha conseguido superar los 100.000 me gustas y los 1.000 comentarios en las primeras dos horas. Uno de los que se ha animado a decir algo al respecto ha sido Gerard Piqué, quien precisamente hoy ha sido noticia porque el Barça ha anunciado su renovación hasta el año 2022.

Al central catalán le han llamado especialmente la atención los zapatos que lució Casillas en esta sesión y ha dejado clarísimo lo poco que le gustan diciendo que "son delito". El guardameta le ha contestado defendiéndolos porque "era la moda de la época" y lanzándole un irónico zasca por su renovación con el Barça refiriéndose a ella como "NO MERECIDA" (con mayúsculas).

Ampliar

Los vaciles de Casillas con Adrián González, Iñaki Urrutia y Dani Martinez

Piqué no ha sido el único famoso en comentar la primera sesión como modelo de Casillas ni tampoco el único que se ha fijado en sus zapatos. El futbolista del Málaga Adrián González, hijo de Míchel, y el humorista y actor Iñaki Urrutia también han bromeado sobre ellos y el portero les ha seguido el juego, aunque con el jugador ha preferido seguirle la gracia de quién es el becerro que aparece con él en una de las imágenes.

Ampliar
Ampliar

Además, el presentador y humorista Dani Martínez también ha vacilado a Casillas por compartir esta sesión haciendo como que ponía una denuncia a la policía. El guardameta tampoco se ha callado y han tenido un divertido cruce de mensajes.

Ampliar