HOMENAJE

Edurne despide a Dolores O'Riordan recordando cómo la imitó en "Tu cara me suena"

La cantante, pareja de De Gea, le ha dedicado una publicación en Instagram con su imitación de "Zombie" de Cranberries.

Actualizado a
Imágenes de la cantante Edurne y de Dolores O'Riordan, la que fuera líder y vocalista de The Cranberries

El repentino fallecimiento de la cantante Dolores O'Riordan, vocalista y líder del grupo irlandés The Cranberries, del pasado lunes a los 46 años de edad fue un inesperado mazazo para el mundo de la música que vino seguido de un aluvión de mensajes de despedida que honraban su memoria y expresaban su consternación.

Entre los millones de personas que han mostrado su pesar están obviamente sus fans y numerosos artistas, entre ellos la cantante Edurne, la novia del guardameta del Manchester United David de Gea.

Edurne le ha dedicado una despedida muy especial en Instagram recordando el día en el que se puso en su piel. Fue en la tercera edición del programa de televisión "Tu cara me suena" que terminó ganando, cuando tuvo que transformarse en ella e imitar su interpretación de "Zombie", uno de sus grandes éxitos.

"DEP #DoloresORiordan Siempre en mi recuerdo…", ha escrito Edurne junto a su vídeo-homenaje.

Por el momento siguen sin conocerse las causas de la muerte de Dolores O'Riordan pero la policía informó que no iba a ser tratada como sospechosa y que se iba a poner en manos del forense.

La "Pata Chula" de Edurne

Por otra parte, Edurne no ha comenzado el año de la mejor manera ya que se ha sometido a una operación de rodilla que había pospuesto hasta ahora. Su pierna ha pasado así a ser la "Pata Chula" y ayer agradeció el apoyo que ha recibido de sus seguidores compartiendo esta tierna imagen junto a sus dos perros de aguas, Ludo y Cosa.

"No hay nada como unos mimos de mis peludos en estos días!! Quería agradeceros de nuevo toda la cantidad de mensajes que he ido recibiendo en estos días de ánimo y cariño!! Sois los más!! La Pata Chula os da las gracias, de corazón!! #Gracias #PataChula #LudoYCosa #AmorPerruno #PerrosDeAgua", escribió Edurne acompañando su fotografía.