COMPARTEN ESTILO

Piqué, conjuntado y apoyando a Shakira en su mal momento

El central del FC Barcelona apareció en Instagram vestido igual que la cantante, que se enfrenta a sus problemas con la voz.

Actualizado a
Gerard Piqué apoya a Shakira en su mal momento y luce el mismo conjunto que la cantante.

No corren buenos tiempos para Shakira. La cantante colombiana se enfrenta desde noviembre a una hemorragia en las cuerdas vocales que le ha obligado a abandonar temporalmente su carrera musical. Gerard Piqué ha decidido apoyar totalmente a su pareja. Una muestra de ello es la última actualización en Instagram del futbolista del FC Barcelona.

"Negro y rojo", comentó el central catalán en la fotografía subida a su cuenta en la red social y en la que aparecen ambos conjuntados con la misma ropa: ropa completamente negra y zapatillas rojas. La imagen ha gustado a sus seguidores ya que ha logrado en menos de un día más de un millón de likes, algo común en la red social cada vez que aparecen juntos en una instantánea.

Piqué y Shakira parecen más unidos que nunca tras una etapa en la que no dejaba de hablarse de una supuesta crisis de pareja. El primer día del año, el futbolista felicitaba el 2018 a sus seguidores con una imagen junto a la cantante y a sus dos hijos, Sasha y Milan.

Rechaza operarse

Hace unos días se dio a conocer que Shakira ha rechazado finalmente pasar por quirófano para solucionar los problemas en sus cuerdas vocales. La principal razón de su decisión pasa porque su voz podría verse modificada tras pasar por quirófano, un riesgo que no está dispuesta a correr.

En su lugar, la de Barranquilla ha decidido iniciar un tratamiento alternativo basado en corticoides y reposo. Posteriormente, Shakira tendrá que trabajar con un foniatra su voz con el objetivo de no forzarla. "Desafortunadamente, la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación", explicaba la cantante en noviembre, cuando tuvo que cancelar los primeros conciertos de la gira de El Dorado.