EMBARAZADA

Adriana Abenia anuncia que va a ser madre

La presentadora muestra en Instagram una imagen de su estado y espera el nacimiento para principios de verano.

Actualizado a
Adriana Abenia anuncia a través de Instagram que va a ser madre.

Adriana Abenia va a ser madre. La presentadora de Mediaset lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram con una fotografía en la que ha mostrado su vientre y en la que ha posado junto a su marido Sergio Abad. La instantánea ha terminado con los comentarios que desde hace un tiempo había entre sus seguidores en la red social.

"Muchos sois los que me habéis escrito o intentado hablar conmigo", ha comentado la presentadora zaragozana en el post que acompaña a la fotografía que ha publicado esta misma mañana. "Siento mucho no haberos contestado. ¡Hoy puedo deciros que estoy felizmente embarazada de un bebé que nacerá a principios de verano!", ha anunciado.

La presentadora aparece en la fotografía con el signo de la victoria y mostrando orgullosa su vientre. Abad aparece agachado, besando la incipiente tripa de su mujer. "Aquí con mi chica, que no puede estar más preciosa, horneando el próximo fichaje del verano. ¡Tremendamente ilusionados y felices!", ha escrito en su cuenta de Instragram en la que ha publicado la misma imagen.

Abenia, de 33 años, ha preferido no saber el sexo de su primer hijo, tal y como ha dejado ver en el comentario: "¡Sumamos uno (o una) al equipo! ¡Va a ser muy divertido!". Abenia y Abad llevan casados desde 2015 pero su relación se remonta a hace más de 17 años, ya que se conocen desde el instituto.