YOUTUBE

El simpático 'zasca' de Sara Carbonero a Cristina Pedroche en 2011

El vídeo en el que la presentadora entrevista a la periodista, mujer de Casillas, acumula ya más de 12.700 visualizaciones

Actualizado a
El simpático 'zasca' de Sara Carbonero a Cristina Pedroche en 2011. Foto: Instagram

Un vídeo de 2011 en el que Cristina Pedroche entrevista a Sara Carbonero ha vuelto a salir a la luz y acumula ya más de 12.000 visualizaciones en YouTube.

Las imágenes en las que se ve a la presentadora y colaboradora de La Sexta junto a la periodista, mujer del futbolista Iker Casillas, muestran los comienzos de la pareja del chef David Muñoz como reportera, ante una Carbonero que ya era toda una estrella en España.

Sara Carbonero acudía a un evento promocional tras haber sido elegida como imagen de la marca “Pantene” y está a punto de caer al suelo como consecuencia de un inesperado tropiezo antes de empezar a responder a las preguntas de la vallecana.

“¿Cristiano te saca de tus casillas?”

Actualmente es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y la protagonista absoluta de las Campanadas de Fin de Año pero Pedroche, que no era tan popular en aquél momento, ya mostraba rasgos del carácter que años después le haría famosa.

“Has dicho que Cristiano Ronaldo es individualista dentro del campo. ¿Hay otro personaje que te saque de tus casillas?, preguntaba la colaboradora de Zapeando.

Siempre prudente, la mujer del guardameta Porto negaba categóricamente haber dicho esa frase: “A mí no me saca de mis casillas, Cristiano. Es el mejor jugador del mundo, con Messi. Solo digo que es un jugador ambicioso, en el buen sentido de la palabra”, contestaba la periodista.

Un divertido 'zasca'

Tras preguntarle si no echaba de menos la Sexta, después de haber fichado por Telecinco, y lograr que se pusiera una tarjeta del programa a modo de pulsera para hacerles publicidad, Pedroche despide el reportaje haciendo el famoso movimiento de pelo Pantene.

“Os dejamos con Cristina Pedroche que quiere ser la nueva chica Pantene, pero que no es”, concluye Carbonero lanzando un simpático 'zasca' a su excompañera de cadena y dejando claro que, al menos por el momento, no iba a ocupar su lugar.