REDES SOCIALES

Cristiano Ronaldo bate el récord de Instagram de Beyoncé con esta foto

El jugador del Real Madrid supera a la famosa fotografía en la que la cantante anunciaba su embarazo de gemelos

Actualizado a
Cristiano Ronaldo bate el récord de Instagram de Beyoncé con esta foto

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo le ha arrebatado el récord de "likes" en Instagram a la cantante Beyoncé.

En febrero del año pasado la estadounidense establecía un nuevo récord en esta red social con una imagen en la que anunciaba su embarazo de gemelos. La instantánea, que acumula ya 11.227.350 “me gusta”, ha sido superada por una de CR7 que se ha hecho con 11.259.662 con una fotografía del nacimiento de su hija Alana Martina.

Beyoncé recibió en su momento 7.200.000 “likes” con los que superaba a la hasta entonces reina de Instagram: la famosa foto de Selena Gómez bebiendo Coca-Cola que se había hecho con nada menos que 6.300.000 “me gusta”.

En julio de 2016, la imagen de la estrella adolescente con una botella del famoso refresco en la mano en la que se podía leer "Tú eres la chispa" batía el récord anterior. La artista se superaba a sí misma ya que su beso con Justin Bieber había sido hasta aquél momento la foto con más "likes".

Cristiano el más seguido de las redes sociales

El pasado mes de noviembre CR7 se convertía en el personaje público más seguido de las redes sociales, según un informe de la agencia de comunicación Apple Tree Communications.

El crack portugués es, con 297 millones de seguidores en sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter, el líder del ránking mundial por delante de estrellas internacionales de la talla de Selena Gómez, Justin Bieber o Taylor Swift.

Sergio Ramos, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, e Iker Casillas son otros de los futbolistas que aparecen en el top 25 de los europeos con más seguidores a nivel mundial.