VERSIÓN

La canción del Liverpool tras la marcha de Coutinho

El humorista Richy Sheehy crea en Sky Sports una versión del "Sugar Sugar" de The Archies adaptada a la situación del Liverpool

Actualizado a
La canción del Liverpool tras la marcha de Coutinho

El millonario fichaje de Coutinho por el FC Barcelona ha dejado al Liverpool sin sus "cuatro fantásticos", la delantera que el mediapunta brasileño formaba junto a Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino.

Pese a la lluvia de millones para el equipo inglés, la baja a nivel deportivo es muy importante para el club que dirige Jürgen Klopp, aunque visto lo visto sus aficionados prefieren tomárselo con humor.

Al ritmo de "Sugar" de The Archies

El humorista Richy Sheehy ha aprovechado su intervención en la cadena Sky Sports para presentar una nueva canción con la que los seguidores del Liverpool pueden explicar su actual situación.

Para ello, se ha valido del ritmo del popular tema de The Archies "Sugar, sugar", que recordamos a continuación en vídeo, pero adaptando la conocida letra de la canción para llevarla al club inglés.

En lugar de su famoso "sugar, ah honey honey. You are my candy girl. And you've got me wanting you", esta versión del Liverpool dice: "Salah, oh, Mané, Mané. And Bobby Firmino. But we sold Coutinho". Traducido, vendría a decir algo así como "Salah, oh, Mané, Mané. Y Bobby –apodo de Roberto en inglés– Firmino, pero vendimos a Coutinho".

Está por verse su las gradas inglesas, que son muy de crear cánticos personalizados para cada uno de sus jugadores, adoptan esta letra y la usan bien para animar, o bien para mofarse del Liverpool.