INSTAGRAM

Georgina entrena al ritmo de la música de un exfutbolista de Primera División

La novia del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, corre con la música de un exjugador y concursante de Gran Hermano

Actualizado a
Georgina Rodríguez: su vídeo entrenando a ritmo de un exfutbolista. Foto: Instagram

Georgina Rodríguez, novia del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, compartía un vídeo en Instagram Stories en el que aparece entrenando al ritmo de Tutto Duran, un exjugador de la UD Las Palmas y concursante de Gran Hermano VIP.

En las imágenes la modelo, que ya triunfaba hace unas semanas con otro vídeo en el gimnasio, aparece corriendo con la música del intérprete canario de fondo y ataviada con un top y un pantalón de Danfive, la marca de Daniela Ospina, exmujer de James, de la que es fan.

Tutto Durán

Tutto Durán fue la sorpresa de la quinta edición de Gran Hermano VIP donde se hizo pasar por un "famoso falso" que triunfaba en Miami y venía a dar el salto a Europa.

En el programa desvelaron la verdadera identidad del concursante: Augusto José Durán (que así se llama Tutto Durán), que hizo un repaso de su trayectoria desde su etapa como futbolita hasta los escenarios.

Durán debutó con la UD Las Palmas en un partido de la Segunda División A frente al Murcia en la temporada 2002-2003, en laque el equipo ascedió a Primera División, tras haber pasado unos años en el equipo filial en el que entró a los 14 años.

Tras jugar un segundo partido con el equipo en el que vencieron 0-1 al Numancia, Durán pasó por otros dos equipos de segunda División B y firmó con los filiales del Villarreal. Desencantado abandonó su carrera deportiva y volvió a Las Palmas.

Tutto Durán también jugó otro partido con Las Palmas degustando además el sabor de la victoria al vencer por 0-1 al Numancia en Soria.

Antes de su entrada en Gran Hermano VIP trabajaba como cristalero. Padre de un hijo, le debe su pasión por la música a la madre del pequeño que fue quien le regaló una guitarra con la que comenzó a componer de forma autodidacta.