EN DIRECTO

Pitarch asustó al sufrir un mareo y marcharse del plató

El exjugador y director deportivo analizaba la jornada de Liga cuando detuvo su explicación y se levantó para ausentarse

Actualizado a
Pitarch asustó con un mareo que le hizo irse del plató

La pasión por LaLiga también llega hasta los platós de televisión, en esta ocasión con Jesús García Pitarch como desafortunado protagonista de un susto que finalmente sólo ha quedado en eso.

El exjugador y exdirector deportivo de Valencia, Atlético de Madrid y Zaragoza, entre otros, sufrió este domingo un pequeño mareo que le obligó a detener su análisis y ausentarse del plató, ante la sorpresa de sus compañeros.

Pitarch se fue en directo: "Perdonadme"

La presentadora de BeIN Sports Lucía Villalón le dio paso para que Pitarch introdujera el análisis de la victoria del Valencia ante el Deportivo de la Coruña. El tertuliano comenzó sin problemas, pero de repente empezó a trastabillarse al hablar, y súbitamente se quedó callado.

Tras un par de segundos en silencio mirando a un punto fijo, Pitarch sólo pudo decir "perdonadme" mientras se levantaba de su silla apoyándose en la mesa y en su compañero de tertulia, con evidentes síntomas de costarle mantener el equilibrio.

Los otros cuatro integrantes de la mesa se quedaron sin saber cómo reaccionar, al verle salir del plano del plató, y fue Lucía Villalón la que retomó el curso del programa, sin perder de vista cómo estaba el analista.

"No se encuentra bien en estos momentos Suso. No sé si le podéis ayudar", dijo la presentadora dirigiéndose al resto de sus compañeros que estaban tras las cámaras en el plató.

Suponemos que tras ver cómo Pitarch ya estaba siendo atendido, la presentadora se rehizo y dio paso a un vídeo para ganar tiempo, mientras tranquilizó a los espectadores: "Vamos a continuar ahora con el programa. En unos instantes nos encargamos de él". Después, la cadena y la presentadora explicaron en Twitter que todo había quedado en un susto.

Axel Torres sufrió un desmayo

Hace apenas un par de meses, el 1 de noviembre, otro de los rostros de BeIN Sports como Axel Torres también sufrió un percance similar, aunque en su caso fue un poco más grave puesto que llegó a desmayarse, como se pudo escuchar.

Como en esta ocasión, tanto la cadena como el propio periodista tranquilizaron a todos los espectadores poco después, explicando que simplemente había sido una bajada de tensión.