NOVIAZGO

La foto que confirma la relación entre Dakota Johnson y Chris Martin

La joven actriz y el cantante de Coldplay fueron fotografiados en un restaurante de Malibú.

Actualizado a
Después de 6 años de relación, el vocalista de Coldplay, Chris Martin, y la actriz Dakota Johnson se han comprometido.

Mucho se ha hablado de la relación que podrían estar manteniendo Dakota Johnson y Chris Martin, el conocido vocalista de Coldplay. Los rumores eran constantes pero no existía ninguna prueba gráfica de su relación hasta que una foto en la que ambos aparecen juntos hace más que visible que la actriz y el músico son pareja.

Johnson y Martin habían mantenido durante estos meses una relación esquiva con la prensa. Las fotos de ambos juntos habían brillado por su ausencia y se habían convertido en uno de los grandes objetivos de los paparazzi de medio mundo. Pero la foto publicada por E! News termina por hacer visible la relación.

La imagen muestra a Martin y a Johnson sonrientes en un restaurante de Malibú (California) en el que estuvieron cenando el pasado viernes. La relación habría comenzado a finales del pasado año y en ocasiones anteriores habían sido fotografiados –por separado- en el Aeropuerto parisino de Charles de Gaulle a finales de diciembre. Johnson también había acudido a un concierto de Coldplay en noviembre.

La fotografía de la pareja llega apenas unos días después de que Gwyneth Paltrow anunciase su matrimonio con el director y productor Brad Falchuck. La ganadora de un Oscar en 1999 por Shakespeare in Love y el cantante de Coldplay estuvieron casados desde 2003 a 2014. Fruto de su relación nacieron sus hijos Apple (2004) y Moses (2006).