RELACIONADOS

Stormy Daniels, la actriz de cine para adultos a la que relacionan con Trump

El abogado del presidente habría pagado 130.000 dólares para ocultar su affaire, según informa The Wall Street Journal.

Actualizado a
Stormy Daniels, la actriz de cine para adultos a la que relacionan con Donald Trump.

Donald Trump habría pagado 130.000 dólares por comprar el silencio de Stormy Daniels, actriz de cine para adultos con la que habría mantenido una relación, tal y como informó el diario estadounidense The Wall Street Journal. Según dicho medio, los encuentros entre ambos se produjeron hace una década, poco tiempo después del matrimonio de Trump con Melania.

Citando fuentes anónimas, la noticia apunta a que Michael Cohen, abogado del ahora presidente de Estados Unidos, habría contactado con Stephanie Clifford –nombre real de Stormie- poco antes de que Trump comenzase la carrera electoral. El acuerdo se cerró en 130.000 dólares. Todo para que Clifford no hablase públicamente de su affaire con el magnate.

El Wall Street explica que Trump conoció a la actriz y bailarina de estriptis en 2006 durante un torneo de golf. Los hechos se habrían producido un año después de que Trump se casase con la que hoy ocupa el cargo de primera dama de Estados Unidos.

Clifford en una fotografía de su perfil de Twitter.
Ampliar
Clifford en una fotografía de su perfil de Twitter.TWITTER

Nacida hace 38 años en Luisiana, Clifford comenzó en el mundo del porno desde joven y tras haber sido bailarina de clubes nocturnos. Con una larga carrera en el cine para adultos, Stormy ha protagonizado más de 200 películas del género, obteniendo diversos premios durante la década pasado y llegando a dirigir filmes para adultos.

A principios de esta década, Clifford se interesó en la política y planteó presentarse como candidata a senadora de Luisiana por el partido Republicano, algo que finalmente no llevó a cabo.

Niegan los hechos

Tras hacer públicas las informaciones, Cohen ha negado que se produjeran los hechos, actuando como portavoz de Trump. "El presidente Trump niega vehementemente que haya ocurrido, al igual que la señorita Daniels", explica en un comunicado en el que declara que se trata de la segunda ocasión en la que desmienten los hechos.

La información de la posible relación entre la actriz de cine para adultos y el presidente de los Estados Unidos ya salió a la luz pocos días antes del proceso de votación que terminaría con Trump como presidente.