EN UN ZOO

Pogba imita a Benzema y alimenta a una cría de tigre

El centrocampista acudió a un recinto en Dubai junto a compañeros del Manchester United como Lingard o Lukaku.

Actualizado a
Paul Pogba alimentó a una cría de tigre de bengala durante su visita a un zoo en Dubai.

El Manchester United se encuentra concentrado en Dubai preparando la segunda parte de la Premier League en el centro deportivo de alto rendimiento de Nad Al Sheba. Además de dedicar su tiempo a los intensos entrenamientos, el equipo disfruta de algún tiempo de ocio, como el que vivió Paul Pogba y parte de la plantilla en un zoo de la ciudad.

Hasta allí se dirigieron el centrocampista francés y otros futbolistas como Jesse Lingard o Romelu Lukaku, lugar en el que se atrevieron a alimentar a una pequeña cría de tigre. Tal y como mostró Lingard en su Instagram, Pogba se sintió cómodo dando un biberón al peligroso felino. Pogba parecía ajeno a las críticas que recibió su compatriota Karim Benzema por una situación muy parecida.

Paul Pogba alimentó a un pequeño tigre de bengala.
Ampliar
Paul Pogba alimentó a un pequeño tigre de bengala.INSTAGRAM

En las pequeñas piezas de vídeo subidas a la red social se podía ver a Pogba sentado en el suelo sosteniendo con toda comodidad un biberón con el que el joven tigre de bengala se alimentaba. Lingard parece que tuvo más complicaciones para dar de comer al animal y tuvo que ser ayudado.

El miedo de Lukaku

Pese a que Lingard y Pogba parecieron estar cómodos junto a los animales, no fue el caso de Romelu Lukaku. El ariete belga acudió junto a sus compañeros al zoo dubaití en el que vieron chimpancés y hasta un ligre, mezcla de león y tigre. En otro de los vídeos subidos por Lingard se ve a Lukaku andando hacia atrás, incómodo por la situación. Uno de sus compañeros le toca la pierna y el belga se muestra asustado, algo que parece que fue objeto de burlas de sus acompañantes.

Romelu Lukaku fue asustado por sus compañeros durante su estancia en el zoo.
Ampliar
Romelu Lukaku fue asustado por sus compañeros durante su estancia en el zoo.INSTAGRAM