ARRASA

Kourtney Kardashian posa completamente desnuda


MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

Kourtney Kardashian. Foto Instagram @kourtneykardash
Foto Instagram @kourtneykardash

Las hermanas Kardashian son muy dadas a revolucionar las redes sociales publicando sugerentes fotografías y esta vez, ha sido Kourtney la que ha conseguido arrasar posando completamente desnuda.

A sus 38 años, la mayor del clan y madre de tres hijos ha conseguido sobrepasar los 2 millones de likes en menos de 24 horas en Instagram compartiendo una imagen en la que aparece sin nada de ropa, sentada de espaldas y mirando a la cámara con la naturaleza de fondo.

La celebrity la ha acompañado de unas escuetas palabras en las que promociona la semana del fitness en su app y vista la repercusión que ha tenido, no cabe duda de que ha sido una publicidad muy eficaz al igual que el original desnudo que compartió su hermana Kim a finales de noviembre para anunciar el lanzamiento de los nuevos cosméticos de su marca.

fitness week, on my app 🌿

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Kourtney Kardashian ha rescatado esta sensual fotografía de la sesión de fotos que realizó totalmente desnuda en un episodio del reality show que protagoniza junto a su familia, "Keeping up with the Kardashian", ante la mirada y exaltación de sus hermanas Kylie Jenner, Kim Kardashian y Khloé Kardashian y los allí presentes.

Por otra parte, hace solo unos días su hermana Khloé causó un gran asombro en Instagram y consiguió más o menos la misma cantidad de likes al mostrar el antes y el después de su transformación física.