REDES SOCIALES

Kim Kardashian arrasa en Instagram con su último desnudo

La celebrity estadounidense supera los 3,3 millones de "likes" en 24 horas con un posado en topless

Actualizado a
Kim Kardashian arrasa en Instagram con su último desnudo. Foto: Instagram

Kim Kardashian ha arrasado en Instagram con su último desnudo. La celebrity publicaba una fotografía en la que aparece tumbada en topless sobre una cama y se hacía con más de 3,3 millones de "likes" en menos de 24 horas.

La modelo posa recostada sobre las sábanas ataviada únicamente con un tanga blanco y el pelo suelto sobre la almohada mirando a cámara en un juego de luces y sombras.

Con más de 105 millones de seguidores en Instagram y 58 millones de fans en Twitter, la socialité escribía “Rise & Grind” (Levántate y machácate) junto a la instantánea, haciendo un juego de palabras con la expresión coloquial surgida del "Rise & Shine".

Acusada de plagiar a Beyoncé

El pasado mes de diciembre Kim Kardashian revolucionaba las redes sociales con una provocadora  sesión de fotos para promocionar su marca de belleza KKW Beauty.

Las instantáneas del lanzamiento de sus nuevos cosméticos mostraban a la más famosa del clan Kardashian posando desnuda y cubierta de purpurina. Pero el éxito inicial de las imágenes se veía empañado por las acusaciones de plagio de una portada realizada por la cantante Beyoncé en el año 2013 para la revista "Flaunt".

Ampliar

Posado navideño

El clan Kardashian felicitaba la Navidad a sus seguidores, como cada año, con varios posados en sus cuentas de Instagram. Las fotos más seguidas se publicaron en el perfil de Kim Kardashian en el que aparecían su madre, sus hijos, la abuela Mary Jo Campbell, su marido Kanye West y todos sus hermanos, a excepción de Kylie Jenner.

Aunque se especuló con que el motivo de la ausencia de la más pequeña de la familia se debería a su avanzado estado de gestación, ya que, dicen, estaría tratando de proteger la exclusiva del posado antes de la llegada de primer hijo, los últimos acontecimientos apuntan a otras razones.

Lo cierto es que Kim Kardashian ha borrado todas las fotografías navideñas de sus redes sociales, a excepción de una en la que aparece junto a su esposo y sus hijos por lo que, desde algunos medios, apuntan a un posible enfado entre las hermanas.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?