Ellen Page se casa con Emma Portner

MATRIMONIO

Ellen Page se casa con Emma Portner

Ellen Page y Emma Portner en una imagen de Instagram.

INSTAGRAM

La actriz de Juno anunció a través de su cuenta de Instagram que había dado el sí quiero a su pareja.

La actriz Ellen Page ha iniciado 2018 anunciando una importante noticia. La intérprete que saltó a la fama por Juno ha revelado en su cuenta de Instagram que se ha casado con Emma Portner, pareja de la canadiense. Un anuncio que ha pillado por sorpresa ya que no se sabe ni la fecha ni el lugar en el que se celebró el enlace.

"No puedo creer que llame mi esposa a esta extraordinaria mujer", ha expresado Page a través de la red social. El anuncio ha ido acompañado de una fotografía en la que aparecen las manos de ambas mujeres sobre un fondo blanco. Ambas manos lucen los anillos y de momento no hay fotografías que muestren alguno de los momentos del enlace.

Una publicación compartida de @ellenpage el

"¡Voy a llamar a esta increíble mujer MI ESPOSA! ¡TE AMO!", expresó por su parte en la misma red social y de un modo similar Portner. Entre las fotos subidas por ambas se encuentran dos imágenes en las que ambas lucen ropa casual en mitad de un descampado, lo que hace pensar que quizá la boda no haya sido al uso.

La pareja confirmó su relación también en Instagram. Fue con una fotografía de Portner publicada en mayo del año pasado en la que aparecía junto a Page durante un viaje a California. Desde ese momento, las fotografías entre ambas han sido habituales aunque la boda haya pillado por sorpresa.

Ellen Page se dio a conocer en el mundo del cine cuando protagonizó la comedia independiente Juno, todo un fenómeno en 2007. En 2014 y con motivo de un congreso sobre los derechos humanos en el que intervino con un discurso, Page anunció su homosexualidad, asegurando que lo hacía público con el objetivo de "causar un efecto positivo" con el que ayudar a las personas a que "su vida sea más fácil y esperanzadora".

0 Comentarios

Normas Mostrar