HA SIDO MADRE

Ariadne Artiles, ex de Fonsi Nieto, hace abuelo a José María García

La modelo ha dado a luz a su primera hija, fruto de su relación con José María García Fraile, que es el hijo del famoso periodista

Actualizado a
Ariadne Artiles, ex de Fonsi Nieto, hace abuelo a José María García

Ariadne Artiles ha sido madre de su primera hija. La modelo canaria de 35 años ha dado a luz a una niña que lleva su mismo nombre, Ariadne, en el hospital Santa Catalina de Las Palmas, donde ella también nació y se crió, como ha desvelado Hola.

Tanto la modelo como la recién nacida están bien, según informa dicha publicación, añadiendo además que el parto fue natural y que se produjo el domingo 31 de diciembre, aunque no se ha sabido hasta ahora.

Ariadne Artiles se había trasladado a las Canarias en los últimos meses de su embarazo, para estar más tranquila y dar un paso al lado en su carrera como modelo para centrarse en su bebé.

Fruto de su amor con José María García Fraile

El padre de la pequeña Ariadne es José María García Fraile, el hijo del famoso periodista José María García, que por lo tanto se ha convertido en abuelo.

La pareja mantiene una relación desde hace siete años, aunque siempre la han llevado con discreción y secretismo, tanto que la confirmación oficial no se produjo hasta el 2013, precisamente cuando Ariadne Artiles acudió al 70 cumpleaños del periodista.

Ariadne Artiles y José María García Fraile
Ampliar
Ariadne Artiles y José María García Fraile

Exmujer de Fonsi Nieto

Antes de su relación con José María García Fraile, la modelo canario estuvo con el expiloto y ahora DJ Fonsi Nieto.

También fue una relación firme que les condujo incluso al altar, aunque su matrimonio duró poco y se divorciaron en el año 2008.