Salma Hayek: espectacular en bikini en Instagram

CON 51 AÑOS

Salma Hayek: espectacular en bikini en Instagram

Salma Hayek: espectacular posado en bikini en Instagram

La actriz mexicana sorprendía a sus fans que alababan su figura con miles de comentarios

La actriz mexicana Salma Hayek ha revolucionado a sus fans de Instagram con un posado en bikini. La intérprete compartía la imagen de sus vacaciones y se hacía con cientos de miles de "likes" y multitud de comentarios alabando su figura.

A sus 51 años, Hayek ha demostrado que sigue luciendo un físico espectacular. Ataviada con un traje de baño morado, gafas de sol y un sombrero, la de Coatzacoalcos escribía "adoro el mar" junto a la instantánea.

I adore the ocean 🌊 adoro el mar. #ocean #nature #nofilter

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

"No me toques, Oli"

El pasado mes de octubre salían a la luz unas antiguas fotos de Salma Hayek y el director de cine Oliver Stone. Las imágenes, del año 2012, desataban el escándalo en Hollywood.

En las fotografías se ve a Stone y Hayek durante el estreno de la película Salvajes. La artista trataba de quitarse de encima al famoso cineasta en alfombra roja de la ciudad de Londres: "No me toques, Oli", le decía la estrella al director.

Acusa a Weinstein de acoso y amenazas

Tras salir a la luz los casos de acoso sexual del productor Harvey Weinstein, Salma Hayek se sumaba a la lista de mujeres que denunciaban al estadounidense con una carta en el famoso diario New York Times.

La celebrity contaba su mala experiencia y acusaba a Weinstein de acoso sexual y amenazas de muerte. "Durante años, fue mi monstruo", comienza diciendo en la misiva en la que asegura que rechazó multitud de proposiciones del productor:

"No a abrirle la puerta a cualquier hora de la noche en hotel tras hotel y locación tras locación donde aparecía inesperadamente. No a bañarme con él. No a dejarlo que me viera bañarme. No a dejarlo que me diera un masaje. No a que un amigo suyo, desnudo, me diera un masaje. No a dejarlo que me hiciera sexo oral. No a desnudarme junto con otra mujer. No, no, no, no, no… Con cada rechazo surgía la ira maquiavélica de Harvey", revelaba.

Hayek asegura que en una de las ocasiones, tras sus negativas, incluso amenzó con acabar con su vida: "Te voy a matar, no creas que no puedo", asegura que le dijo.

0 Comentarios

Normas Mostrar