"LLENÁBAMOS ESTADIOS"

Casillas y el Betis se ríen al recordar a los Backstreet Boys del fútbol

El equipo andaluz cita al guardameta por una foto de archivo que se habían encontrado, y éste les responde con más bromas

Actualizado a
Casillas y el Betis se ríen al recordar a los Backstreet Boys del fútbol

Aunque es cierto que frecuentemente las redes sociales sirven para que los más radicales hagan valer el anonimato y exprimir su odio contra equipos y aficiones rivales, a veces también tienden puentes.

Este sábado 30 de diciembre, un club y un jugador cuyos caminos nunca se han unido (aunque sí que se han cruzado muchas veces) han dado un buen ejemplo de ello. Nos referimos al Real Betis Balompié y a Iker Casillas.

Luque, Baraja, Torres, Joaquín y Casillas

El equipo sevillano ha anunciado esta misma semana la renovación hasta 2020 de su jugador franquicia, el ídolo Joaquín. Con ese motivo, el departamento de márketing del club ha hecho labor de documentación para encontrar fotos "antiguas" del futbolista perdidas en el archivo.

Casillas y el Betis se ríen al recordar a los Backstreet Boys del fútbol

Una de ellas les llamó tanto la atención que, aunque no pegaba para incluirla en la noticia del nuevo contrato del futbolista, han querido compartirla a través de su cuenta de Twitter, citando a sus protagonistas.

En la imagen pueden verse a Albert Luque, Rubén Baraja, Fernando Torres, Joaquín e Iker Casillas. Y han aprovechado para mencionar a todos ellos (salvo a Luque) para que viesen lo que acababan de "rescatar".

"Somos los auténticos Backstreet Boys"

"¡Atención, Casillas! Mira qué nos encontramos en el archivo buscando fotos antiguas de Joaquín con motivo de su renovación", ha empezado comentando el club verdiblanco, como decimos citando a todos.

El guardameta mostoleño no ha perdido la ocasión para continuar la broma del Betis, recogiendo poco después ese mismo tuit y comentando: "Somos los auténticos Backstreet Boys!!! Llenábamos estadios!! Miles de fans nos aclamaban!!". La contestación del portero se ha ganado otra del Betis, con GIF, como si los Backstreet Boys estuviesen orgullosos.

El intercambio de tuits ha generado muchas bromas entre los seguidores de uno y otro, y también el recuerdo del momento al que pertenece esa imagen, un anuncio televisivo de una marca de cerveza en el que todos ellos jugaban un "partidillo a dos goles".