VÍDEO

El duelo de caritas de Ramos y el "genio y figura" de Marco

El capitán del Real Madrid disfruta de sus vacaciones y bromea en Instagram con su hijo pequeño en un divertido vídeo como dúo

Actualizado a
El duelo de caritas de Ramos y el "genio y figura" de Marco

Los jugadores del Real Madrid siguen apurando los días de vacaciones que les ha concedido Zinedine Zidane en destinos muy diversos y, por lo general, disfrutando de la compañía de la familia y amigos.

En el caso del capitán, Sergio Ramos, ha escapado de las bajas temperaturas de la capital española junto a su pareja, Pilar Rubio, y sus dos hijos Sergio y Marco. Y como ha demostrado, ha aprovechado para dedicarles tiempo a ambos.

Sergio Ramos y el "genio y figura" de Marco

El central merengue y de la selección española ha compartido un vídeo en Instagram para mostrar a sus seguidores cómo ha enseñado a poner "caritas" a su hijo pequeño, precisamente este 28 de diciembre, Día de los Inocentes.

Sin camiseta y con el pequeño Marco sentado en su rodilla, Sergio Ramos va diciendo a su hijo qué cara tiene que poner (enfadado o de sorpresa), y da ejemplo él mismo poniéndolas también.

Eso sí, el vídeo dura hasta que Marco se harta de poner caritas, estira su mano, y pulsa el botón para terminar la grabación, mientras su padre dice: "¡Aaaadiós!". Al subirlo a dicha red social, el jugador ha presumido: "¡¡¡Genio y figura mi Marco!!!".

Navidades rodeados de los suyos

Como han demostrado tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio en sus cuentas de Instagram, están pasando la Navidad en familia, y sobre todo disfrutando de los más pequeños de la misma. Tanto de sus hijos, como de sus sobrinos. El futbolista también posó junto a su hermano y representante, y su padre.