A UN AMIGO

La broma pesada de Neymar que luego se arrepintió de compartir

El futbolista se alió con varios amigos para gastar una broma a otro de ellos. La publicó en Instagram pero al rato la borró.

Actualizado a
Imágenes de Neymar haciendo la señal de la victoria en un entrenamiento de Brasil y de una broma que le gastó a un amigo durante las Navidades.

Al igual que la Liga española, la Ligue 1 francesa se ha interrumpido por la Navidad y Unai Emery ha concedido vacaciones a los jugadores del PSG hasta los primeros días del año nuevo. La estrella brasileña Neymar ha aprovechado este descanso para viajar hasta su país y disfrutar con los suyos de estas fiestas tan señaladas.

Además de rodearse de su familia, el futbolista no ha dejado pasar la ocasión de encontrarse con algunos de sus inseparables amigos, los "Toiss". Ayer por la tarde, día de Navidad, compartió un vídeo junto a ellos en Instagram que pretendía ser divertido y volver a poner de manifiesto su sentido del humor, pero del que después se arrepintió y terminó borrando de su cuenta.

Neymar lo titulaba "Cómo despertar a tu amigo" y las imágenes mostraban que la fórmula era con la broma pesada que le habían gastado a uno de ellos. Entre varios, le cogieron de la cama y le despertaron de este modo tan eficiente y desagradable a la vez con el que demostraron tener muy poco espíritu navideño.

Neymar, con su familia en Navidad

Además de esta broma que al rato eliminó, Neymar también felicitó las fiestas a sus más de 85 millones de seguidores de Instagram compartiendo esta publicación tan navideña en la que posa con el gorro de papá Noel, en frente de un bonito y adornado árbol junto a su padre, su madre y su hermana.

Como hemos señalado, Neymar no tendrá que regresar a París hasta los primeros días de enero por lo que previsiblemente también pasará la Nochevieja en Brasil rodeado de sus familiares y amigos.