EL CLÁSICO

Cristiano Ronaldo y Ramos estrenan look frente al Barça

El crack del Real Madrid ha cambiado su peinado mientras que su capitán se ha dejado una perilla que ha sido muy comentada.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos en el Clásico de Liga el 23 de diciembre de 2017.

Los Clásicos son siempre un partido especial y después de que el pasado jueves sorprendiera a sus seguidores de Instagram luciendo una imagen muy diferente a la habitual, Cristiano Ronaldo ha querido disputar el de este sábado estrenando un nuevo look al igual que su compañero y capitán Sergio Ramos.

El crack portugués del Real Madrid se ha puesto en manos de su peluquero y ha preferido no descubrir públicamente su nuevo peinado, más corto por los lados de lo habitual, hasta que ha saltado al campo del Santiago Bernabéu.

Para mantener el secreto, el 7 blanco lo ha estado ocultando bajo una gorra que ha lucido tanto ayer cuando se concentró con el equipo como esta mañana, cuando alrededor de las 11:15h ha abandonado la residencia de Valdebebas con el resto de la plantilla madridista.

Pero cuando ha llegado el turno del calentamiento, Cristiano Ronaldo ha dejado la gorra en el vestuario para descubrir su nuevo peinado ante su afición.

La perilla de Sergio Ramos

Sergio Ramos, por su parte, se ha hecho un cambio de look bastante más llamativo al afeitarse la cara para dejarse solo perilla.

Sergio Ramos ofreciendo al Bernabéu el trofeo del Mundial de Clubes 2017 de la FIFA antes de enfrentarse al Barcelona en Liga.
Ampliar
Sergio Ramos ofreciendo al Bernabéu el trofeo del Mundial de Clubes 2017 de la FIFA antes de enfrentarse al Barcelona en Liga.Rodrigo JiménezEFE

Aunque el central no ha podido ocultar su perilla como Cristiano Ronaldo su peinado, ha causado mucha sorpresa y ha sido muy comentada en Twitter con comentarios que en general no le dan la aprobación.