ITALIA

La musa española de la Juve, Laura Barriales, arrasa con este gesto en un vídeo

La presentadora sorprendía a sus fans con estas imágenes entre bastidores del programa italiano TIKI TAKA

Actualizado a
La musa española de la Juve, Laura Barriales, arrasa con este gesto en un vídeo. Imagen: Instagram

Laura Barriales, modelo y presentadora española rostro oficial de la liga italiana, ha sorprendido a sus fans de las redes sociales con un vídeo entre entre bastidores del programa italiano Tiki Taka.

En las imágenes, publicadas en su cuenta de Instagram, la leonesa hace un llamativo gesto que no ha pasado desapercibido para sus seguidores. "Comentarios de camerino... Oyyy madre mía!", decía la musa de los tifosi.

Una estrella en Italia

Poco conocida en nuestro país, Laura es toda una estrella en Italia. Natural de León y afincada en Italia desde hace 16 años, fue presentadora de Juventus Channel y condujo durante 6 temporadas un programa en la RAI.

Aunque viene de familia de madridistas, ella es fan de la Juve:  “Soy de la Juve y voy a muerte con ella”, revelaba la joven en una entrevista.

Barriales mantuvo una relación con el entrenador y ex futbolista Simone Inzaghi, hermano de Filippo Inzaghi y con el ex piloto de motos español Sete Gibernau.

Asegura que no le procupa no ser profeta en su tierra: “Yo estoy bien así. Ciertamente me da algo de reparo el hecho de ser española y no haber trabajado en mi país. Pero me gusta poder disfrutar de la verbena en la fiesta de Vilecha y al día siguiente estar presentando en el Auditorio de Venecia un festival de música con la participación de los mejores cantantes. Me encanta ese contraste porque me ayuda a tener los pies en la tierra”, concluía.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?