Valentina Allegri: la hija de Massimiliano Allegri, fan de Shakira

INSTAGRAM

Valentina Allegri: la hija de Massimiliano Allegri, fan de Shakira

Valentina Allegri: así es la hija de Massimiliano Allegri, que triunfa en las redes. Foto: Instagram

La joven de 22 años, hija del entrenador de la Juventus de Turín, acumula más de 350.000 seguidores en las redes sociales

Valentina Allegri, hija de Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus de Turín, ha conquistado a los internautas con sus posados en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde acumula más de 350.000 seguidores.

La joven de 22 años, que estudia Comunicación en la Universidad Católica de Milán, hablaba en una entrevista concedida este verano a un medio italiano sobre lo que quiere hacer en un futuro: "Tengo que graduarme porque es algo que a mi padre realmente le importa", explicaba.

☄️

Una publicación compartida de Valentina Allegri (@valentinallegrireal) el

Sus metas profesionales poco o nada tienen que ver con el mundo en el que se mueve su progenitor: "Ciertamente, el fútbol nunca será mi trabajo. En realidad, me gustaría actuar ... y tal vez abrir mi propia academia teatral ", dice.

Hija de padres separados explica que siempre ha sentido un fuerte apego hacia su padre: "Estoy muy apegada a él. Cuando tenía 16 años, quería irme a vivir con él, para conocerlo mejor. A pesar de que incluso cuando tenía 18 años, quería que me fuera a casa a las 11 de la noche, no más tarde", revelaba la hija del director técnico italiano.

Un apellido que abre puertas

Valentina no oculta que la popularidad que le ofrece su apellido “sería demasiado fácil ingresar en el mundo del espectáculo con un reality show", pero dice que eso no es lo busca: “La popularidad no es lo que quiero. Quiero aprender un oficio, hacerlo bien y ser evaluada por lo que soy capaz de hacer ", asegura la hija del exfutbolista.

🎉♥️ @mrallegriofficial

Una publicación compartida de Valentina Allegri (@valentinallegrireal) el

Fan de Shakira

Polifacética y muy divertida, la italiana es fan de Shakira y en muchos de sus vídeos de Instagram de este verano se oía de fondo la canción 'La bicicleta' de la colombiana y Carlos Vives. Además, canta en perfecto español algunas de las canciones más famosas de la de Barranquilla, como 'Me enamoré, tema que la artista le dedicó a su pareja el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué.

0 Comentarios

Normas Mostrar