INSTAGRAM

Cristina Pedroche: genial respuesta a un internauta que le llamó "gorda"

La presentadora, mujer del chef David Muñoz, tiró de ironía para contestar a uno de sus 'haters' en las redes sociales

Actualizado a
Cristina Pedroche responde así a un internauta que la llamó "Gorda". Foto: Instagram

La presentadora Cristina Pedroche ha vuelto a verse metida en una polémica en las redes sociales donde ha respondido con ironía a un 'hater' que le ha llamado "Gorda".

Todo comenzaba cuando la mujer del chef David Muñoz compartía en su Stories una captura de esta parodia de su vestido de la Nochevieja de 2016.

La madrileña publicaba la instantánea junto a unos emoticonos con risas y en ese momento alguien se metía con su físico. Lejos de enfadarse y acostumbrada a soportar ese tipo de comentarios en la red, la también modelo respondía tirando de ironía.

"Vaya, ya tardaban en llamarme gorda. De verdad que sólo me comí medio Pannetonne". decía la vallecana con humor. Y agregaba: "Vale...y el otro medio hoy".

Cristina Pedroche: genial respuesta a un internauta que la llamó "Gorda". Foto: Instagram
Ampliar
Cristina Pedroche: genial respuesta a un internauta que la llamó "Gorda". Foto: Instagram

Posa en bikini antes de las Campanadas

Cristina Pedroche demostraba una vez más que luce un cuerpo de infarto, gracias a un duro entrenamiento deportivo y a una dieta saludable.

La colaboradora de Zapeando será, un año más, la encargada de dar las campanadas junto al cocinero Alberto Chicote y ha querido tomarse un descanso antes de volver a ser la protagonista televisiba de la última noche del año.

"Las mejores vacaciones del mundo", escribía la también empresaria junto a una fotografía posando en bikini en su hotel de China. 

Su vestido, un clásico de las campanadas, será, según sus propias palabras, muy similar al de otros años. "Me gustaría seguir la línea de lo que he sacado en las pasadas Navidades", explicaba, y daba alguna pista más desvelando que su outfit será "Atrevido, irreverente y transparente".