OVACIONADA

La hija de Salgado cantó para el Real Madrid en su vuelta


Afirman que Luisito Comunica engañó a su novia 'La Chule'

Actualizado a
La hija de Salgado cantó para el Real Madrid en su vuelta

El Real Madrid conquistó este sábado el Mundialito de clubes tras ganar a Gremio en Abu Dhabi, y la celebración de los jugadores sobre el césped llegó también al vuelo de regreso a España.

Los propios futbolistas compartieron varias imágenes desde dentro del avión agradeciendo a sus fans el apoyo y brindándoles este nuevo título, pero además contaron con la actuación de una cantante muy especial.

La hija de Míchel Salgado canta para el Real Madrid

El mítico exlateral derecho blanco Míchel Salgado, que junto a Roberto Carlos por el otro costado conformó las bandas del Real Madrid galáctico, ya había demostrado la privilegiada voz de su hija Mari Luz (Malu).

El exjugador del Real Madrid vive en Abu Dhabi, por lo que estuvieron presentes en la final del Mundialito, y también aprovecharon para viajar a España con el equipo tras su victoria. Momento en el que Malu aprovechó para cantar para los campeones.

La joven de apenas 15 años le echó valor para cantar delante de todos los jugadores, mientras todos la miraban a apenas un metro e incluso algunos, como Achraf y Borja Mayoral, la grababan con sus teléfonos móviles.

Cristiano Ronaldo, el más detallista

Eso sí, su exhibición tuvo recompensa. Los jugadores del Real Madrid, en cuanto terminó sus interpretaciones, empezaron a vitorearla y a aplaudirla por lo bien que lo había hecho, lo que ruborizó un poco a la joven.

El más detallista fue Cristiano Ronaldo, que regaló a Malu una rosa roja como agradecimiento a lo bien que había cantado para ellos, entre los aplausos y los gritos de los compañeros que le rodeaban. Éstos fueron en aumento cuando ambos se dieron dos besos, tras lo que la joven se tapó la cara y miró al móvil de su padre.