SEMIFINAL

La Voz ya tiene a sus cuatro finalistas en Telecinco

El talent musical La Voz ha elegido a los cuatro finalistas de su quinta edición en Telecinco, antes de la final del próximo viernes
Oscars 2018: Lista de ganadores

Actualizado a
La Voz ya tiene a sus cuatro finalistas en Telecinco

La quinta edición de La Voz ha dejado todo listo para su gran final en Telecinco, que se celebrará el próximo viernes 22 de diciembre como siempre con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias.

Los cuatro coaches del talent musical de Mediaset -Malú, Manuel Carrasco, Juanes y Pablo López- han elegido junto al público a los cuatro aspirantes que ya son los finalistas de todo derecho del programa de Mediaset.

Samuel, Alba, Pedro y Gabriele son los cuatro jóvenes cantantes que el próximo viernes se jugarán la gloria en el programa de Telecinco, tras conseguir ganar sus respectivos duelos contra sus compañeros de equipo y a la vez adversarios.

Malú elige a Samuel a cara o cruz

La coach más veterana de La Voz, Malú, se encontró con la decisión más complicada de toda su trayectoria en el programa. Las interpretaciones de Charo y de Samuel fueron perfectas, y al final acabó jugándoselo, literalmente, a cara o cruz. La moneda favoreció a Samuel, y la elección del público fue clara también hacia él, así que se llevó el gato al agua.

Manuel Carrasco confía en Alba

Manuel Carrasco sí se mojó. Tenía que decantarse entre Carlos y Alba, que tampoco fallaron ni en sus actuaciones ni en su número conjunto al lado de su coach. El cantante dio su máxima puntuación a Alba, el público también apoyó a ella, y se convirtió en la finalista.

Juanes, por muy poco con Pedro

El coach internacional de esta edición, Juanes, también tomó partido por uno de sus dos aspirantes. El colombiano dio el 60% de su votación a Pedro por delante de Elena, y los votos del público se sumaron para darle la razón y plantar al aspirante en la gran final del próximo viernes.

Pablo López apostó por Laura, pero el público por Gabriele

El único caso en el que el público "corrigió" a uno de los coaches fue el de Pablo López. El cantante malagueño se decantó por muy poco a favor de Laura, dándole su 60% por el 40% de Gabriele. Sin embargo, el público opinó al revés y al final, por un 102% contra un 98%, Gabriele se plantó en la final.