HARTOS

Shakira y Piqué hacen este gesto a la prensa cuando indagan en su supuesta crisis

La pareja graba a los periodistas y fotógrafos apostados a las puertas de su domicilio, según revela Europa Press
Oscars 2018: Lista de ganadores

Actualizado a
Shakira y Piqué hacen este gesto a la prensa al ser preguntados por su supuesta crisis. Imagen: Europa Press

La cantante Shakira y el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué se han visto superados por la constante presencia de la prensa en su vida en las últimas semanas. Los rumores de presunta crisis de la pareja han suscitado el interés mediático y hartos de tanta atención han terminado mostrado su lado más desafiante.

El defensa azulgrana y la colombiana cansados de ver fotógrafos y periodistas haciendo guardia a las puertas de su domicilio y de las preguntas sobre el estado de salud de la de Barranquilla y el supuesto distanciamiento de la pareja, han comenzado a grabar con sus teléfonos móviles a la prensa.

Europa Press grababa las imágenes en exclusiva en las que se puede ver tanto al futbolista como a la artista, que hasta ahora siempre habían mantenido una relación cordial con la prensa, sacando su móvil para captar a todos aquéllos que se encuentraban apostados frente a su casa.

Desde el citado medio revelan incluso que algunas patrullas de los Mossos d'Esquadra aguardan a las puertas del domicilio de las dos estrellas para evitar que la prensa se acerque.

Escapada a la nieve

Este martes, la revista HOLA! publicaba una escapada a la nieve de Shakira y Gerard Piqué junto a sus hijos MIlán y Sasha.

La pareja aprovechó el descanso que el FC Barcelona había dado el sábado al futbolista y disfrutaron de una comida en el refugio Malniu, ubicado dentro de la reserva nacional Cerdanya - Alt Urgell de Girona, junto a los más pequeños de la casa.

La intérprete y el deportista tratan de acallar los rumores de un presunto bache en su relación mientras la de Barranquilla se recupera de una hemorragia en sus cuerdas vocales, que le ha obligado a suspender su gira internacional "El Dorado World Tour" hasta enero de 2018.

El pasado 29 de noviembre la cantante del Waka Waka viajaba a Boston para acudir a la consulta del prestigioso cirujano Steven M. Zeitels y someterse a una intervención en sus cuerdas vocales que le permita volver al trabajo cuanto antes.