MUNDIAL DE CLUBES

Georgina Rodríguez y la madre de Cristiano juntas en el Real Madrid-Al Jazira

Dolores Aveiro y la modelo acudieron al Zayed Sports City Stadium junto a Cristiano Jr.

Actualizado a
Georgina Rodríguez y la madre de Cristiano disfrutaron juntas del partido. Foto: Instagram

Georgina Rodríguez, Dolores Aveiro y Cristiano Jr. acudían ayer a la grada del Zayed Sports City Stadium para apoyar a Cristiano Ronaldo en el partido Al Jazira- Real Madrid.

La modelo y el hijo mayor y la madre del delantero blanco animaron al portugués en la victoria que les daba el pase a la final del del Mundial de Clubes, tal y como muestra una de las cuentas de fans de la jacetana en Instragram.

Las familias de varios jugadores del Real Madrid han viajado hasta Abu Dhabi para apoyar a los futbolistas merengues y los del luso no quisieron ser menos. Con estas imágenes desmentían, una vez más, los rumores de mala relación entre Georgina y su suegra.

Fotos del viaje

Tanto Georgina como Dolores Aveiro compartieron imágenes de su viaje de ida a Abu Dhabi con sus seguidores en las redes sociales. "De camino a ver jugar a papi", escribía la joven en sus redes sociales.

Clarice Alves, Adriana Pozueco y Andrea Salas

Las mujeres de Marcelo, Theo Hernández y Keylor Navas, también se han desplazado para disfrutar del Mundial de clubes y acudían a visitar los lugares de interés turístico Abu Dhabi.

Las tres compartían fotografías de la espectacular mezquita en sus redes sociales.

Las WAGs aparecen ataviadas con el preceptivo velo islámico, tal y como dispone las leyes de los Emiratos Árabes Unidos.

Alana Martina es igual que Georgina

Una fotografía de Georgina Rodríguez cuando era un bebé ha revelado el asombroso parecido entre ella y Alana Martina.

La hija del  jugador del Real Madrid y la modelo son dos como dos gotas de agua tal y como demuestra la comparativa hecha con una imagen de la pequeña y otra de Georgina, publicada por Look.