YOUTUBE

Neymar come gusanos antes que hablar de Demi Lovato, Hamilton o Justin Bieber

El jugador del PSG participó en un divertido juego del youtuber brasileño Matheus Mazzafera, en el que eligió al peor jugador

Actualizado a
Neymar come gusanos antes que hablar de Demi Lovato, Hamilton o Bieber. Imagen: Youtube

El jugador del PSG Neymar participó en un divertido juego junto al youtuber brasileño Matheus Mazzafera.

La mecánica del reto era sencilla: Mazzafera le hacía cinco preguntas, si el futbolista elegía no responder a alguna de ellas debía comer algún tipo de insecto como cucharas o gusanos. El brasileño utiliza la fuga dos veces, cuando es preguntado por Demi Lovato o por sus amigos Justin Bieber, Lewis Hamilton y Gabriel Medina.

Durante la curiosa entrevista Neymar desveló su interés por la actriz carioca Cléo Pires. Tras ser preguntado a quién elegiría entre ella, Kendall Jenner o la modelo Grazi Massafera, hablaba así de la intérprete.

"Cléo tiene ese cierto encanto, por ser la mujer más sexy de Brasil. Es obvio, es el sueño de muchos brasileños, principalmente, de mis amigos. Entonces, estaría haciendo un favor enorme a mis amigos ". bromeaba.

No responde sobre Demi Lovato o sus amigos

Mazzafera preguntaba al futbolista sobre cuál de todos sus amigos es el más mujeriego si Justin Bieber, Lewis Hamilton o Gabriel Medina. Neymar no se lo pensó ni un momento y entre risas y caras de asco optó por comerse un gusano.

Lo mismo sucedía al ser cuestionado por su relación con la cantante estadounidense Demi Lovato. El exjugador del FC Barcelona prefería no responder y volver a pasar el mal trago.

El peor jugador del fútbol

La única pregunta de la que Neymar consiguió salir airoso fue en la que se vio obligado a elegir al peor jugador de la actual selección brasileña. Incapaz de escoger a ninguno de sus compañeros optó por señalar al colombiano Zúñiga.

“Sólo porque él me lesionó”, agregó, recordando la lesión que sufrió en en la Copa del Mundo de 2014.

Bruna Marquezine

Preguntado sobre si regresaría con su exnovia, Bruna Marquezine, la respuesta fue "sí". "Por el cariño que tengo por ella, por gustar mucho. La gente no sabe el día de mañana.

Aunque en la última semana Neymar había regresado a Brasil por asuntos personales, la entrevista fue concedida en París, Francia.