VÍDEO

El beso de Amaia y Alfred que ha revolucionado OT 2017

Los dos concursantes se han convertido en los "Bisbal y Chenoa" de la edición, y parece que entre ellos ha surgido el amor

Actualizado a
El beso de Amaia y Alfred que ha revolucionado OT 2017

Desde prácticamente el primer día de Operación Triunfo 2017, el público se fijó en Amaia y Alfred y los convirtió, podría decirse, en los niños de sus ojos. Y su relación de amistad originó lo que en las redes se conoce como "shippeo".

El "shippeo" es ni más ni menos que los fans deseen que entre dos de sus favoritos acabe surgiendo el amor. Lo que pasa es que en esta ocasión esos deseos parecen haberse convertido en realidad.

El shippeo oficial de OT 2017

Aunque ya parecían inseparables, su inolvidable actuación interpretando el tema "City of stars" les unió de forma definitiva. Y aunque jamás lo confirmaron o se mostraron públicamente, los fans daban por hecho que estaban juntos.

Su día a día en la casa empezó a ser examinado con lupa por los seguidores de OT 2017, que gracias al canal 24 horas fueron repasando cómo Alfred le dedicaba una canción, cómo se abrazaban, cómo ensayaban juntos o incluso cómo él deseaba que el elegante traje con el que le vistieron fuera para casarse con ella.

Pero, pese a los rumores fuera e incluso las indirectas de sus propios compañeros en la Academia del talent, nunca se había visto un beso entre ellos o una muestra de afecto más allá. Hasta ahora.

El primer beso de Amaia y Alfred

En uno de los muchos momentos en la Academia, Alfred se dispuso a ensayar su canción y, cómo no, Amaia le acompañó para ver cómo iba avanzando en esa preparación.

Tras esa práctica con muchas bromas y miradas entre ambos, Alfred se acercó a donde estaba sentada Amaia, se quedó quieto cara a cara con ella a pocos centímetros, y al final ella acabó dándole un "piquito" en los labios, mientras le agarraba la cara.

La aparente confirmación de su amor, y la prueba evidente de su primer beso, ha sido celebrada en las redes sociales como si se tratase de un triunfo de verdad. "Almaia", como denominan a la pareja, es ahora con aún más fuerza lo más comentado de OT 2017.