GOT

Sophie Turner habla del final de Juego de Tronos: "Estábamos llorando"

La actriz que interpreta a Sansa Stark en la serie de HBO desvela las sensaciones tras leer el guión.

Actualizado a
Sophie Turner habla del final de Juego de Tronos: "Estábamos llorando".

Sophie Turner se ha convertido en una de las pocas voces autorizadas para hablar de Juego de Tronos. La joven actriz británica ha terminado por ser uno de los personajes que más ha crecido a lo largo de la serie y ahora encara su recta final como Sansa Stark hablando de lo que ha supuesto tanto para ella como para sus compañeros de reparto haber conocido el final de la serie.

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Turner ha explicado cómo fue el momento en el que los personajes se reunieron para leer el guión de la octava y última temporada de la serie. "Al final, todos estábamos de pie, aplaudiendo y llorando", ha comentado, afirmando que se encontraban todos aquellos que tenían que ver con el final de la serie: "fue increíble".

Con motivo de un momento tan importante como el de la lectura del último guión de la serie en la que han invertido casi la última década de sus vidas, los actores y el equipo de la serie decidieron ambientar el lugar: "cerramos las persianas y nos aislamos del resto del mundo, pasamos seis horas en esa habitación leyendo, llorando y riendo", ha narrado Turner a la revista, asegurando que tuvieron su "parte emocional" pero que pronto cambiaron el tono. "Luego pensamos: 'Bueno, aún tenemos ocho meses. ¡Todavía tenemos que pasar un tiempo juntos!".

Turner habló hace unos días del papel que desempeñará Sansa en esta última temporada, en la que se tendrá que enfrentar a "una nueva amenaza" y en la que dejará a un lado la pura lucha política y la manipulación para abrirse paso hacia una "lucha apasionada". Sus palabras parecen hacer ver que los últimos episodios de la serie estarán cargados de acción.