Rihanna: salen a la luz unas fotos en topless del 2015

STORIES

Rihanna: salen a la luz unas fotos en topless del 2015

Rihanna: salen a la luz unas fotos en topless del 2015. Foto: Instagram

Las instantáneas han sido descubiertas con motivo de la exposición que Paolo Roversi ofrecerá en Milán el próximo 17 de diciembre

Salen a la luz unas fotografías de Rihanna en topless con motivo de la exposición del célebre artista Paolo Roversi. Las instantáneas, tomadas en 2015, serán expuestas en Milán, Italia, el 17 de diciembre en la exposición "Stories", como parte del Festival de Fotografía de Vogue.

En unas imágenes en blanco y negro con un abrigo abierto y sin ropa interior, la cantante posaba más atrevida que nunca en una sesión para la campaña promocional de su disco Anti. Con un estilo a lo Frida Khalo la estrella se lucía así en Barbados.

Aunque muchas de ellas iban a ser utilizadas en el trabajo musical de la celebrity, el proyecto quedó en la nada. Algunas de las fotos fueron publicadas pero otras fueron guardadas en un cajón hasta que ahora, dos años después, el fotógrafo ha decidido exponerlas.

Una gran amistad

Rihanna y Roversi, de 70 años, se conocieron en París, Francia, en el año 2014 en el estudio del artista.

La de Barbados había acudido allí para tomarse unas instantáneas para la portada de la revista Music Issue. Desde ese momento Roversi y la cantante mantuvieron una excelente relación que les llevó a colaborar juntos en multitud de ocasiones.

today i decided to post my first photograph on Instagram. Just helping @badgalriri with more followers...

Una publicación compartida de Paolo Roversi (@roversi) el

Aunque se han filtrado algunas de las imágenes, la sesión completa verá la luz en el Palazzo Reale de Milán el 17 de diciembre.

Increíble petición a David Copperfield

El pasado mes de agosto la medíatica Rihanna se convertía en protagonista de un divertido intercambio de mensajes con el mago David Copperfield.

La barbadense concedía una entrevista a la revista Elle USA y algunos amigos como Tyra Banks, Eminem o el célebre iluslonista le hacían preguntas.

"Rihanna, esto no es una broma, esto es una oferta real. Yo puedo hacerte desaparecer y hacer que aparezcas en cualquier parte del mundo. ¿A dónde irías y por qué?", le preguntaba Copperfield.

"Volvería a 10 minutos antes de perder mi virginidad. Te cobraré esa oferta", respondía la artista. Poco después el mago compartía esta aplauldida publicación en Twitter.

0 Comentarios

Mostrar