DE CALENDARIO

El debate sobre las axilas de una Gigi Hadid aficionada al boxeo

La modelo luce espectacular para el calendario Love en una imagen en la que la noticia está en las axilas.

Actualizado a
Gigi Hadid abre el debate sobre sus axilas para el calendario Love.

Con Gigi Hadid siempre surgen comentarios. La modelo es uno de los rostros más cotizados de las pasarelas y son numerosas las marcas que quieren hacerse con su rostro luciendo uno de sus modelos. La joven angelina de 22 años se ha convertido en la nueva protagonista del calendario Love pero lo que más se ha comentado no ha sido ella en sí; han sido sus axilas.

El calendario de Love Magazine saltó a la palestra hace unos días por mostrar a Emily Ratajkowski embadurnada en espaguetis y vino en lo que la modelo definió como un nuevo nivel de su amor a la pasta. Ahora ha sido la pequeña de las Hadid la que se ha hecho con la noticia. Y es que el debate está en si sus axilas están o no depiladas.

Desde hace un tiempo, rostros como Madonna o la actriz Lola Kirke han querido reivindicar la naturalidad de sus axilas. Gigi Hadid aparece en la sesión de fotos en una pequeña habitación realizando movimientos de boxeo y con un conjunto de gimnasio rojo. Al principio, la modelo luce una chaqueta azul que luego desaparece.

Pese a que han sido muchos medios los que han apuntado a que la maniquí ha querido sumarse a las reinvidicaciones de normalizar el vello, lo cierto es que el aspecto de sus axilas podría apuntar más a las fibras de la chaqueta que han quedado en esa zona y que pueden dar el efecto de que se trate de vello.