SERIES

Stranger Things 3 ya conoce su fecha de estreno

Fotograma de la segunda temporada de Stranger Things.

NETFLIX


Pretty Woman: qué fue de sus protagonistas

Stranger Things no volverá a Netflix el próximo año. Tras su llegada a la plataforma en 2016 y con el estreno de la segunda temporada durante el Halloween de este año, parece que Netflix no contará con una de sus grandes series para 2018, al igual que le ocurrirá a HBO con Juego de Tronos.

David Harbour, que en la serie interpreta al sheriff Hopper, fue el encargado de dar la noticia a través de una entrevista concedida a Variety. El actor de 42 años explicó que "probablemente" no habrá Stranger Things 3 hasta "algún momento de 2019". Según Harbour, los hermanos Duffer, creadores de la serie, necesitan tiempo para preparar la trama y los guiones de la serie, algo fundamental para obtener un buen producto final.

"Una de las cosas que más molesta a los fans es que nos lleva mucho tiempo hacerla", explicó Harbour sobre el desarrollo de la serie, que tardó cerca de 15 meses en volver con su segunda temporada. "La cosa es que necesitan tiempo", defendió a los Duffer, de los que destacó que "trabajan duro" y que "simplemente se sientan en su departamento y escriben durante unas 12 o 14 horas al día".

Pese a que las palabras de David Harbour no son oficiales de Netflix, lo cierto es que sus cálculos no van muy desencaminados teniendo en cuenta que para traer la segunda temporada necesitaron algo más de un año. El problema que se plantea la serie de los Duffer es el crecimiento de los jóvenes actores, que aparecerán muy cambiados cuando llegue la tercera temporada de la serie. Tal y como se explió, Stranger Things tiene preparadas cuatro temporadas.

0 Comentarios

Mostrar