REAL MADRID

Achraf recibe esta felicitación de su novia por su primer gol con el primer equipo

Lucía Utrera le dejaba un emotivo mensaje al jugador del Real Madrid en su cuenta de Instagram tras su gol ante el Sevilla

Actualizado a
Achraf recibe esta felicitación de su novia por su primer gol con el primer equipo. Foto: Instagram

Lucía Utrera, novia del jugador del Real Madrid Achraf Hakimi, Lucía Utrera, le dedicaba un cariñoso mensaje en su cuenta de Instragram tras marcar su primer gol con el primer equipo.

El marroquí fue el autor de uno de los cinco tantos que el conjunto merengue marcó ante el Sevilla y la joven le dejaba estas palabras en las redes sociales junto a una fotografía de ambos felices y sonrientes. “Enhorabuena por lo de ayer mi amor y mucha suerte con lo de ahora. Te lo mereces”, escribía.

Las lesiones de Carvajal le han dado minutos al lateral derecho que, tras su llegada al equipo blanco el pasado 21 de agosto, se ha convertido en una de las revelaciones de esta temporada.

El joven de 18 años anotó el 5-0 en el minuto 41 de partido tras una jugada que arrancaba con una peinada de Cristiano Ronaldo para Benzema y el francés aprovechó la incorporación de Achraf que batía la portería de Sergio Rico.

La divertida explicación del gol

El canterano hablaba de su primer tanto con el primer equipo del Real Madrid con un simpático comentario y destacó el gran trabajo del equipo merengue durante el choque ante el Sevilla.

"En la celebración me he quedado parado porque no sabía qué hacer. Nunca había marcado un gol", decía tras el partido entre las risas de los periodistas.

Visiblemente emocionado el joven hablaba así del que ya es uno de los momentos más importantes de su vida: "Es un momento que nunca voy a olvidar. He trabajado mucho por esta oportunidad".

También tenía unas palabras para sus compañeros de equipo: "Es un año de trabajo y sobre todo de aprender de mis compañeros que son los mejores", concluía.

Lucía Utrera

Lucía Utrera y Achraf Hakimi llevan saliendo juntos dos años. La novia del futbolista acumula ya más más de 44.000 seguidores en Instagram, a pesar de no ser una de las WAGs más conocidas del Real Madrid.

La joven, de la que apenas se conocen datos, publica multitud de instantáneas junto a su novio en sus redes sociales.