INSTAGRAM

Irina Shayk posa desnuda en la cama para Mert Alas y Marcus Piggott

"Tiempo de leer en la cama" escribía la modelo rusa, pareja de Bradley Cooper y ex de Cristiano Ronaldo, junto a las imágenes

Actualizado a
Irina Shayk posa desnuda en la cama para Mert Alas y Marcus Piggott. Foto: Instagram

La modelo Irina Shayk ha revolucionado las redes sociales con una fotografía en la que aparece en la cama desnuda en un posado para los famosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

Tumbada y tapada únicamente por un libro la imágen de la pareja del actor estadounidense Bradley Cooper se hacía con más de 300.000 "me gusta" en su cuenta de Instagram donde acumula más de 9 millones de seguidores. "Tiempo de leer en la cama", escribía la top.

La ex de Cristiano Ronaldo luce, a sus 31 años y después de haber sido madre recientemente, un cuerpo espectacular tal y como muestra en otras instantáneas de la misma sesión para los prestigiosos artistas.

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que Shayk posa para la pareja de fotógrafos, cuyo nombre artístico es Mert & Marcus. El pasado mes de junio Irina sorprendía a sus seguidores con una fotografía en la que aparecía ataviada únicamente con una pieza de ropa interior semitransparente.

Alas y Piggot son los responsables de numerosas campañas para firmas tan prestigiosas como Gucci, Loewe, Miu Miu, DSquared2, Armani, Givenchy o  Calvin Klein.

En los British Fashion Awards 2017

La semana pasada la maniquí acudía a los British Fashion Awards 2017, celebrados en el Royal Albert Hall de Londres donde se dieron cita famosos como Lewis Hamilton, Conor McGregor o Rita Ora.

Las celebrities compartieron numerosas fotos en sus redes sociales en las que aparecían posando juntos en una de las mesas de la gala.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?