A TODO LUJO

Verdasco y Ana Boyer ya se han casado, un día antes

El tenista y su pareja han adelantado un día la ceremonia, celebrada en la lujosa isla de Mustique, en plenas Antillas caribeñas

Actualizado a
Fernando Verdasco y Ana Boyer ya se han casado

La boda de lujo de Fernando Verdasco y Ana Boyer ha acabado celebrándose con adelanto respecto al día previsto. Y es que iba a ser este viernes 8 de diciembre, pero por causas meteorológicas la han celebrado el jueves 7.

El tenista y su pareja, que mantienen una relación desde hace años, han elegido para la ocasión la exclusiva y lujosa isla de Mustique, situada en las Antillas caribeñas, y todo ha estado rodeado del más absoluto secretismo, puesto que hay pactada una exclusiva con un medio.

Por eso no hay ni una sola foto del enlace, y de hecho la propia noticia de que éste se había celebrado con antelación ha tardado horas en salir, como ha adelantado La Vanguardia.

Adelantaron 24 horas su boda de lujo

El motivo, como decimos, ha sido climatológico. Para este viernes las predicciones anunciaban el cielo nublado, y la pareja ha preferido adelantar a última hora la boda y llevarla al jueves, ya que todos los invitados estaban ya en las inmediaciones.

Decimos "en las inmediaciones" porque la lujosa isla de Mustique es tan exclusiva y pequeña que muchos de ellos se han alojado en la de Santa Lucía, que está al lado, o directamente en Miami. De hecho, algunos de ellos llevaban allí desde el fin de semana pasado.

Este jueves por la mañana, Feliciano López, uno de los invitados al enlace, compartió las paradisíacas vistas que disfrutaba desde la propia terraza de su habitación (con piscina privada), aunque sin desvelar dónde estaba ni con qué motivo.

Capturas del vídeo de Feliciano López en Instagram Stories
Ampliar
Capturas del vídeo de Feliciano López en Instagram Stories

Otros tenistas españoles, invitados

Entre los compañeros de profesión de Fernando Verdasco ha habido muchas bajas por encontrarse en plena pretemporada tenística. Feliciano López sí que ha acudido, al igual que David Ferrer y Pablo Carreño, según Vanitatis. Sin embargo, Rafa Nadal y Marc López no han podido, según La Vanguardia.

Pese a la fama de los dos novios, prefirieron una boda con menos de 200 invitados. A ella han acudido su madre Isabel Preysler junto a su pareja Mario Vargas Llosa, y sus hermanos Tamara Falcó y Julio José Iglesias junto a su pareja Charisse Verhaert, entre otros muchos.