YOUTUBE

Sara Sálamo: aparecen unos vídeos de antes de conocer a Isco

La actriz, pareja del jugador del Real Madrid, compartía sus rutinas deportivas y de belleza en diferentes revistas

Actualizado a
Sara Sálamo: aparecen unos vídeos de antes de conocer a Isco. Imagen: YouTube

La actriz Sara Sálamo, novia del jugador del Real Madrid Isco Alarcón, era la protagonista de unos vídeos en los que compartía sus rutinas deportivas y sus trucos de belleza, antes de conocer al futbolista.

Los tutoriales, grabados para revistas como Glamour o Yo Dona, muestran cuáles son sus secretos para manterse en forma y también da las claves para un maquillaje o un outfit perfecto. Uno de los más vistos es un clip de diciembre de 2016, en el que la intérprete da las pautas para eliminar los excesos navideños.

Apasionada del yoga

Apasionada del deporte, la pareja del mediocentro blanco, practica yoga a diario y así lo demostraba en unas imágenes en las que comparte las cinco asanas que hace cada mañana para mantener la elasticidad y empezar el día con fuerza.

Hizo sus pinitos como maquilladora

La tinerfeña, convertida en una auténtica influencer, no solo lleva una férrea rutina deportiva sino que comparte con sus fans sus trucos de maquillje e incluso desvela algún que otro secreto como, por ejempo, que hizo sus pinitos como maquilladora.

Magia verdadera

Isco Alarcón y Sara Sálamo no esconden su amor y el pasado martes oficializaban definitivamente su noviazgo con unas fotografías compartidas en sus respectivas cuentas de Instagram.

El jugador malagueño y la actriz canaria titulaban las imágenes como "Magia verdadera" dejando claro que lo suyo va para largo.